viernes, 4 de septiembre de 2009

SX IN DA SHOWER

Mujer serena
De paso breve
Te regalo un pensamiento
Mientras que al atardecer
En mi alma…Llueve
¿Cuantas llaves?
Te regalo nueve

El agua es vida
No la palabra de aquel presidente
Ni el “¡bienestar para su familia!”
Se acaba ya el invierno
De nuestro descontento
Padeciendo mí deshielo
No existe paraíso sin infierno

Solo el calor de este desierto
Que perfora mis huesos
Hasta los cimientos y
Arde mi piel cuando divago
Oscilando entre lo abstracto y lo incierto

Por mas que intento no logro
Ordenar mis pensamientos
Pero abrazo a la idea
Suspiro y agradezco a mis estrellas
Porque hasta mi te trajo el viento
Jazmín en flor, nube viajera

Mujer fatal
Diosa de la lluvia
El más dulce de los seres
Roció frió que se calienta sobre mi piel
Cuando no hay mas que pretender
Y puedes volar si quieres
Evapórame contigo y elévate
Ingrávida, inasible como eres
La más prohibida de todas las frutas
Bendita entre todas las mujeres

Puedes oír mis rezos
Cuando tus labios destilan besos
Inyectados de tu calma
Tu sonrisa es medicina para el alma

Yo no quiero una santa
Ni virgen o pretensa puritana
Que me envuelva en sudarios
Frustraciones y me ame solo a ratos
Los fines de semana…

Quiero a mi musa,
Mi diosa pagana
La diosa de la lluvia
Viento fresco
Peregrinación de santeros
Ola de mar en calma.

No hay comentarios.: