viernes, 4 de septiembre de 2009

A DARK DARK GIRL

Podría escribir los versos más tristes esta noche
Podría salir a la calle y pararme en mitad del pavimento
Para que me arrollara un coche
Pero este miedo a lo desconocido
es tan grande , mas grande que mi ego
Que aun me hace mantenerme vivo.

Bien se dijo que el blues
No era más que un buen
hombre sintiéndose mal
Y yo estoy cantando esta pena
Que me esta matando
este blues en mi
lo va corroborando y yo
solo y desvalido
como animal herido
me voy,
sintiéndome fatal

Al haberte encontrado
sentirte perfecta y saber
que no estarás jamás a mi lado
que nunca seras mi mujer

Lloro cual gato en tejado
Solo y asustado llamandote a ti
susurrando al viento tu nombre
deseando que el viento me aleje de aquí

quisiera no haberte conocido nunca
no saber ni tu edad ni tu nombre
qusiera borrarte y ser la mitad de lo que era aquel hombre
que era hasta que te conoci .

quisiera arrancar de mi mente esas tardes de verano
de colores brillantes
tomado de tu mano que mi mente dibujo
como un suplemento al libro de memorias
que planee escribir junto a ti abrazados y llorando
mientras el mundo se derrumbaba a nuestro alrededor

donde estan los sueños ¿
donde esta el amor?
Corrieron junto al deseo
Se hundieron en tus aguas
Y anteayer que murieron
Perdida en espiral en el laberinto de Teseo
junto con mi velero de sueños y palabras
que habitan mis sueños

y yo me quedo aquí con los brazos cruzados
Siendo nada
Siendo nadie si tu no me amas.
Ni nadie pero
Si quieres tiempo aquí te espero
no llevo prisa , dame un tal vez si quiera
para mantenerme
anhelando ser tu dueño
con un poema bajo el brazo
y atravesando mi alma
un tempano de hielo.

No quiero conquistarte
Ni tener esta sensación de no saber si irme o si quedarme
Esperando un quizás que pudiera no llegara jamás.

Ya no quiero incertidumbre ya no quiero mas batallas
Llevo el corazón en los huesos y el alma desollada
Necesito sueños , certidumbres y una mujer enamorada
Sin embargo la vida me da limones
Y ya no quiero limonada .

Asi Quedo yo con las manos atadas en medio de mi vida
Viendola sucederse e Instalarse en esta nada .

Que hacen bien los demás
Que estoy yo haciendo mal?
Hoy que la vida nuevamente me escupe al rostro
Comienzo a cuestionarme y no alcanzo a descifrar

Quizas no naci para ser amado
Quizas no naci para amar
Naci para escribir mis penas
Y cantar a la luna las dulces condenas guitarra en mano a la luz de las velas
Esperando que terminen los dias de esta miseria

Quizas mi corazon es demasiado frágil
Y hoy debo pagar las consecuencias
Quizas lo han destrozado demasiado , con tanta frecuencia
EL PULSO SALIO de ritmo
Es lógica , es ciencia,
Una macabra coincidencia.

No hay comentarios.: