domingo, 6 de septiembre de 2009

es inevitable amar a una mujer que te hace la vida imposible

mal y tarde lo aprendi aquella tarde que en lugar de cojerte me cogiste tu a mi .

debi saber que con el tiempo solo se haria mas negro el porvenir , pero a algunos nos gustan las nubes grises porque somos ovejitas negras.

que pinche necedad me orillo a besarte , que inconciencia la mia y mira que desastre .

que orgullo tan estupido me hizo pedirte que me amaras .

no habia un gesto de ti que no me diera desconfianza sin embargo no quise evitar lo que pasaba entre tu y yo .

pense que eran alucinaciones mias .

pero no , no lo eran , asi eres tu y asi es la vida.

hoy eres infeliz del otro lado del mar intentando ahogarte en la orilla ,
solo en un rincon soy una rata lamiendose la herida...

en una alcantarilla.

1 comentario:

Ñerix dijo...

jajaja ¿Te acorralas como rata entre las sombras, temiendo la verdad?