domingo, 6 de septiembre de 2009

pensando en letra alta

la ruta de la incomunicacion es a veces la mejor .

si no ah nada bueno que decir hagase el silencio , todos calladitos y cada quien para su casa todos bien contentos.

hay tonos para mentir, para vestir de seda las verdades mas crudas y descarnadas , catrinas etereas e inexactas.

musas creaturas de la noche y un chingo de lacras.

pero uno , siempre uno pensando pendejadas.

se acerca el mara tatuado ,
algo saldra mal algo en mi me lo previene
lleva en la cabeza un trece -digame compa que se le ofrece- le doy el dinero una nota y desparece .


no hay nada mas que decir , corre hasta a mi me entrega le paquete y salgo huyendo en la misma direccion.

a todos nos va a llevar la mierda en cualquier momento,pero no sera hoy no sera hoy...

me escondo en un escodrijo de carton y cemento ,en un bote de basura y salgo hasta que cesa el moviento .

me salve . hoy si me salve.

quizas me he condenado aun mas .

como sea , cielo o infierno lo mismo me da .


a todos nos carga la chingada por separado y en soledad

No hay comentarios.: