lunes, 14 de septiembre de 2009

Córtame

Córtame las piernas para que no pueda alcanzarte
córtame las alas para que no pueda caer
córtame los labios para que no piense en los tuyos
córtame la memoria y sin embargo te recordaré.

Córtame los párpados para que sigas deslumbrando
arráncame, de plano, los ojos
córtame entero de una buena vez.

Córtame mis sueños, mi intensidad, mi pasión,
pero sobre todo, córtame la inspiración
para que no pueda verte con ojos cerrados
y que no me de cuenta del margen que has trazado
que me impide llegar a ti
pues esas filosas aspas
que te motivan, que nos separan
me cortan sólo heridas
vagas en intrascendentes.

Destrúyeme por completo si no me quieres más
no oses dejarme por invisible
pues es tu magia tan irresistible
que nunca la querré dominar.

Sálvame si acaso es posible
que sufras tanto como sufro yo
sálvame o corta todos los hilos que imagines
pero no dejes a la intemperie
a este corazón.

No hay comentarios.: