domingo, 11 de octubre de 2009

Caminos celestes

¿Si persigo la luna y me tiendo en su mantoalcanzaré a mirar de cerca tus ojos?
¿Si distingo los sueños de los celos de los cielos
Volverán a abrazar mis brazos ahora desiertos?

¿Si alcanzara la luna y te llevara conmigo
te bastaría mi luz para darte brillo?
¿Sería, mi cariño, tu manto celeste,ese que te encanta, ese que te prende;ese que te calma y te levanta de un sueñopara llevarte a la gloria de un despertar;ese que no se detiene a proclamarse eternoese que sientes que nunca se irá?

¿Si persigo el sol y me tiende una trampapodría volver a darte calor?¿Podrá un corazón, una vez heladovolver a arder desde su interior?

¿Si alcanzara el sol y regresara encendidote gustaría arder a mi lado,arder a mi lado hasta el infinito?Tráete todos tus encantosyo no dudaré en rendir tus deseos,convertirme en rey del mundo de tus sueños.¿Será todo esto delirio o locurainstinto animal?, ¡a la hoguera la cordura!hoguera que se aviva sólo con tus lágrimas.

¿Será esto genialidad confundidacondenada verdad sorpresiva,o será el canto que quisiera escucharcuando presto atención a tu alma?

No hay comentarios.: