viernes, 11 de diciembre de 2009

al arder tu sangre

Explorarte por fuera y por dentro
Las migajas y to´ lo que sobra
Dejemos que se lo lleve el viento
Que con ello se nutran las sombras.

Yo me echo un clavadito a tu cuerpo
Me divierto explorando tus zonas
Como niño en un parque de juegos
Un mortal seduciendo a una diosa.

Siguiendo el camino que la luna
Deja mientras traza tu figura,
Boceto al que da color mi aliento
Mi mirada atraviesa tus miedos.

Mis manos traviesas su fortuna
Aclaman al tocarte desnuda
Mis ojos vivos al movimiento
Lo que te gusta es mi mandamiento

El sol ha decidido esperarse
Pues sabe que entre nosotros dos
No hay cabida para más calor
Del que tanto quiero regalarte.

Disfruta la gloria de la carne
Déjate domar por mi oración
Déjate llevar por mi canción
Muera el pudor al arder tu sangre.

No hay comentarios.: